Servicios de Remodelación

Remodelar su Cocina

Diseño y planeamiento de los materiales para su trabajo.

Sistema de Closets

Habilidad de satisfacer sus necesidades a través del trabajo a la medida.

Remodelación de Baños

Involucrados en cada proyecto, siempre hasta su Terminación.

Unidades de Pared

Desde el diseño de unidades de madera simples hasta estructuras ornamentales complejas.

Su Casa convertida en su Hogar Soñado

4.9/5 of 295 Reviews.

Gran servicio: Somos una compañía orientada a crear felicidad familiar con licencia de General Contractor. Nos enfocamos en la satisfacción de cada aspecto de su proyecto. Lo asistimos en el diseño, asegurándonos que obtiene lo máximo de su inversión, ayuda dolo a seleccionar los mejores materiales y servicios.

Calidad y Excelencia: Con nuestra experiencia hemos perfeccionado nuestras habilidades. Esa misma experiencia nos proporciona manejos de Proyectos con el conocimiento y la habilidad de superar cualquier obstáculo que se ponga en el camino. Somos perfeccionistas y nuestro equipo garantiza la felicidad de la labor.

Precio Competitivo: El mercado actualmente se define además por promover productos que se puedan alcanzar monetariamente sin perder la calidad. Nuestro objetivo es que nuestros clientes obtengan siempre el máximo de valor por su inversión.

Areas e Ideas

  • Remodelación de cocinas.
  • Islas para cocinas.
  • Renovación de puertas.
  • Mesetas de Granito y Marmol.
  • Ferretería.
  • Unidades de Pared.
  • Renovación de gabinetes.
  • Trabajo de remodelación completo.
  • Diseño computarizado.
  • Diseño personalizado.
  • Construcción.
  • Instalación profesional.

Sistema Completo de Construcción

Etapa 1: Consulta inicial

Es hora de reunirnos y conversar sobre sus necesidades, presupuesto, estilo e ideas antes de comenzar. Le llamamos Primer Paso del Éxito.

Etapa 2: Diseño

Le asistimos en el diseño, asegurándonos que usted obtiene lo máximo de su inversión, colaborándole a decidir los materiales y servicios correctos.

Etapa 3: Construcción

En nuestro taller construimos exactamente lo que diseñamos. Le garantizamos la calidad y perfección de cada pieza, y seguro excedemos sus expectativas.

Etapa 4: Instalación

Nuestro equipo de instalación le entrega un trabajo limpio y profesional en cada proyecto que realizamos. Usted puede confiar en nosotros para su proyecto de remodelación.

Expertos, Estilo, Comodidad, Calidad y Selección

El tiempo nos ha hecho expertos y por supuesto ha perfeccionado nuestras habilidades. Nuestro equipo tiene la experiencia para entregar calidad y servicio en cada proyecto. Estamos convencidos que somos su mejor recurso para su Remodelación desde el inicio hasta el final. Usted pida, baño, cocina, cualquier proyecto será hecho realidad a su medida. Lo invitamos a traer sus ideas y nos permita que la realicemos con la calidad requerida en su hogar.

Testimonios:

Me ahorré más de 1.000 $ de dinero remodelar mi cocina con esta empresa, la experiencia fue tan buena que también hice mi cuarto de baño
Megan Wieting
Esta compañia realmente realmente conoce el valor tu dinero.
Samantha Blair
Gracias, nuestra cocina soñada se hizo realidad!
Brianna Knight